Aramis jugará  con Tigres del Licey en RD Publicarán informe de Mitchell; La Russa culpable

Aramis jugará  con Tigres del Licey en RD Publicarán informe de Mitchell; La Russa culpable

SANTO DOMINGO (AP) _ El antesalista dominicano Aramis Ramírez dijo el miércoles que tiene planes de integrarse a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano.

   «Tengo ese regalo para la fanaticada dominicana y es que voy a jugar este invierno con el Licey», dijo Ramírez en una entrevista con el canal 15 de la República Dominicana.

   Ramírez, de 29 años, no juega en el béisbol local desde la temporada 2001-02, cuando ya militaba con los Cachorros.

   El dominicano tuvo un promedio de bateo de .310, con 26 jonrones y 101 remolcadas en el 2007 con Chicago.

   Dijo que ha estado entrenando fuertemente para ponerse en forma, aunque reveló que ha detenido momentáneamente esos entrenamientos debido a un problema ocular.

   «Tengo conjuntivitis, entonces tuve que parar los entrenamientos hasta que me recupere totalmente», reveló.

  Astros invitan a  Cruz hijo a entrenamientos

HOUSTON (AP) _ Los Astros de Houston contrataron el miércoles a cuatro peloteros para las ligas menores y los invitaron a sus entrenamientos de primavera de Grandes Ligas.

   Ellos son el jardinero puertorriqueño José Cruz hijo, los peloteros de cuadro Kevin Hooper y el venezolano Tomás Pérez, así como el lanzador zurdo Stephen Randoph.

   «Cheíto» Cruz, hijo del entrenador de primera base de los Astros, José Cruz, bateó para .234 con seis jonrones y remolcó 21 carreras en 91 partidos con los Padres de San Diego en el 2007. Jugó en las tres posiciones en los jardines para los Padres, la mayoría de ellas en el bosque izquierdo.

  La Russa se declara culpable

 WEST PALM BEACH, Florida. EE.UU. — El manager de los Cardenales de San Luis Tony La Russa se declaró culpable el miércoles de conducir ebrio, ocho meses después que la policía lo encontró dormido al volante de su vehículo en un semáforo y con olor a alcohol.

Acepto toda la responsabilidad por mi conducta, y le aseguro a todos que aprendí una valiosa lección y que esto nunca volverá a ocurrir.

La Russa dijo que decidió declararse culpable de un delito menor porque era lo mejor para todas las partes involucradas.»Acepto toda la responsabilidad por mi conducta, y le aseguro a todos que aprendí una valiosa lección y que esto nunca volverá a ocurrir», dijo La Russa en un comunicado leído por su abogado David Roth.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas