Aramis perdería resto año

Aramis perdería resto año

Cachorros de Chicago:  Se espera que el antesalista de los Cachorros, Aramis Ramírez, esté fuera de acción hasta el viernes y quizás por más tiempo debido a una lesión en el cuadríceps derecho que empeoró cuando el dominicano corría hacia la primera base. Ramírez tuvo que abandonar el partido del martes contra los Cerveceros en el sexto inning debido a la lesión, la cual le venía molestando desde hacía un tiempo. Los Cachorros tienen el día libre hoy y volverán a evaluar a Ramírez el viernes cuando comiencen una serie de tres juegos contra los Cardenales.

Rangers de Texas:  Nelson Cruz sigue como batador designado, como forma de protegerlo de sus molestias en la pierna. Su regreso ha sido de suerte. Texas no pierde desde que volvió, y en total, en los últimos 47 juegos, tienen marca de 36-11 cuando Cruz está saludable.

 Tigres de Detroit:  Wilson Betemit no juega desde cuando Detroit ganó su división el viernes pasado, pero espera hacerlo en 2 días. Betemit se lastimó la rodilla izquierda cuando se tiró en el home. “Algo sonó”, dijo Betemit del golpe. Ojalá y pueda jugar en los playoffs, el mejor momento del año.

Piratas de Pittsburgh:  Lo bueno y lo malo de Pedro Álvarez. Firmó un bonó de 6 millones de dólares con los Piratas. Apenas batea .189, con 4 jonrones. Se perdió 2 meses por lesiones. Los Piratas querían que jugara en el invierno, pero el jugador no está en eso.

Formalmente, rechazó esa propuesta de jugar con las Estrellas Orientales. “Sólo pienso poner los pies sobre la tierra y prepararme para la próxima temporada”, dijo Álvarez. “Si fuese necesario, lo ponderaría luego. Sin embargo, ahora mismo lo mejor es descansar”, sentenció.  Álvarez no jugará pelota invernal con las Estrellas.

Rays de Tampa Bay:  El relevista Joel Peralta, quien sustituye al cerrador lesionado Kyle Farnsworth, ha dominado a su antojo a los zurdos, quienes le batean para .152 con 33 ponches y seis bases por bolas. Peralta ocupa el segundo lugar en el béisbol,  en promedio de bateo de los bateadores zurdos y porcentaje de embasarse (.198). Peralta ya acumula cinco rescates en la temporada.

 Indios de Cleveland:  El abridor dominicano Ubaldo Jiménez considera que pitchear en la pelota invernal en su país natal, aunque sea sólo unas entradas, lo ha beneficiado en el pasado. Por lo tanto, los Indios están ponderando permitirle lanzar en la República Dominicana durante la temporada baja. “Queremos hablar con él sobre eso y poner en una balanza los riesgos y los beneficios”, dijo el gerente general de los Indios, Chris Antonetti. “Si es algo que considera importante de cara a la próxima campaña y siente que lo va a ayudar, estamos dispuestos a considerarlo”. Jiménez dijo que tiene previsto vestir el uniforme de los Tigres del Licey en algún momento durante el receso. Si el Licey clasifica para la postemporada, sería en los playoffs que Jiménez lanzaría por el conjunto.

 Marlins de Florida:  Emilio Bonifacio entró la semana con 38 bases robadas, que lo colocan en la vía de convertirse en el primer jugador de los Marlins en robar 40 en una temporada desde que su compatriota Hanley Ramírez robó 51 en 2007.

 Cardenales de San Luis:  El toletero dominicano Albert Pujols se encuentra por encima de .300 (.304), con 36 cuadrangulares y 97 remolcadas esta temporada, en la que cuenta, además, con 99 anotadas. Pujols solo necesita tres impulsadas más y una anotada, previo al partido de ayer, para completar su undécima campaña consecutiva de al menos 30 jonrones, 100 anotadas, 100 empujadas y batear .300.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas