Aramis Ramírez dispara su HR 22; Uribe y Betemit pegan jonrones

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/3F6AE62A-E2D3-4048-95AA-03474E0198FA.jpeg

Cachorros 8, Mets 7
NUEVA YORK (AP).- Greg Maddux logró su primera victoria tras seis derrotas en fila y el dominicano Aramís Ramírez lo apoyó con un jonrón, permitiendo a los Cachorros de Chicago imponerse el lunes cerradamante 8-7 sobre sus anfitriones, los Mets de Nueva York. Jacque Jones conectó dos jonrones consecutivos y Michael Barrett agregó otro para los Cachorros.

Maddux (8-11) toleró siete carretas y diez imparables en seis entradas completas y acumuló 326 triunfos para empatar a Eddie Plank en el duodécimo lugar en la lista de por vida. El derecho no ganaba desde el 9 de junio, cuando dispuso de los Rojos, y el lunes se convirtió en el lanzador con más victorias frente a los Mets: 35.

Por los Cachorros, los dominicanos Neifi Pérez de 4-2, una anotada, Aramís Ramírez de 3-1, dos anotadas y dos remolcadas; los venezolanos Rony Cedeño de 5-0. Por los Mets, el quisqueyano José Reyes de 4-0 con una anotada; los boricuas Carlos Beltrán de 4-1, con una anotada y otra empujada, Carlos Delgado de 3-2 con una anotada y dos empujadas, José Valentín de 2-1 con una anotada; el venezolano Endy Chávez de 1-0.

Cerveceros 12, Piratas 8

MILWAUKEE (AP).- Bill Hall conectó un par de jonrones de dos carreras y el panameño Carlos Lee aportó otro bambinazo para que los Cerveceros de Milwaukee triunfaran por 12-8 sobre los Piratas de Pittsburgh, la noche del lunes.

El dominicano Víctor Santos relevó a Duke y los Cerveceros añadieron otra carrera gracias a un error del paracorto Jack Wilson, antes del jonrón de dos carreras de Lee. Por los Piratas, Freddy Sánchez de 5-0 con una anotada; los dominicanos José Bautista de 5-1, Rony Paulino de 4-3 con dos impulsadas, Santos de 1-0, Dámaso Marte sin turno; el venezolano Castillo de 3-0 con una anotada.

Por los Cerveceros, el panameño Lee de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; el dominicano José Capellán sin turno.

Bravos 10, Filis 8

Filadelfia (EEUU), (EFE).- El primera base Adam LaRoche pegó dos cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Bravos de Atlanta venciesen 10-8 a los Filis de Filadelfia y se consolidan en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Junto a LaRoche, que llegó a los 19 jonrones en lo que va de temporada, el ex jugador de los Filis, Todd Pratt (3), también boto la pelota fuera del parque y el tercera base dominicano Wilson Betemit conectó su noveno cuadrangular del año, un batazo solitario en el noveno episodio.

Yanquis 6, Rangers 2

ARLINGTON, Texas, EEUU (AP) .- Randy Johnson ponchó a siete enemigos para ganar un duelo entre los últimos dos serpentineros que han lanzado un juego sin hit, para que los Yanquis de Nueva York derrotaran por 6-2 a los Rangers de Texas, la noche del lunes.

Alex Rodríguez volvió a Texas, su antigua casa, y aportó dos hits a la causa de los Yanquis. Lo mejor para Nueva York es que el astro no cometió errores esta vez.

Abucheado por los aficionados de su antiguo equipo, Rodríguez dejó atrás una racha en la que se había ido de 11-0, al conectar un sencillo en la cuarta entrada. Luego, anotó la carrera de la ventaja.

Rodríguez, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, bateó de 5-2 y añadió un doblete productor en la séptima entrada, pero ha conseguido sólo seis imparables en sus últimos 32 turnos al bate.

Por los Yanquis, Rodríguez de 5-2 con una anotada y una producida; el dominicano Melky Cabrera de 4-3 con dos anotadas; los puertorriqueños Jorge Posada de 3-0, Bernie Williams de 3-0 con una anotada; el venezolano Miguel Cairo de 4-1 con dos impulsadas.

Angelinos 8, Devil Rays 4

SAN PETERSBURGO, Florida, EEUU (AP) _ John Lackey permitió cinco imparables en ocho entradas y Adam Kennedy remolcó tres carreras, para que los Angelinos de Los Angeles vencieran el martes por 8-4 a los Devil Rays de Tampa Bay.

Garret Anderson pegó tres hits y remolcó una carrera, por Los Angeles. Rob Quinlan añadió un sencillo de dos carreras frente al relevista dominicano Ruddy Lugo, en el séptimo capítulo.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, Rivera de 4-2 con una anotada y dos empujadas; el colombiano Orlando Cabrera de 4-2 con una anotada; el dominicano Vladimir Guerrero de 3-0 con una anotada.