Aramis Ramírez no descarta jugar con Licey

Aramis Ramírez no descarta jugar con Licey

POR DIONISIO SOLDEVILA
El antesalista dominicano Aramis Ramírez está en el proceso de rehabilitación de una lesión en una de sus piernas que lo sacó de juego cerca de un mes antes de finalizar la temporada de las Grandes Ligas. Pero eso no impide que el talentoso peloteros mantenga su intención de ver acción en la pelota dominicana, con su equipo los Tigres del Licey.

“Tú sabes que tengo una lesión en la pierna, pero ya estoy trabajando y si estoy listo, voy a jugar este invierno con los Tigres”, dijo Ramírez a redactores de Hoy durante su visita junto a Neifi Pérez y Félix Martínez a las oficinas del Fiscal del Distrito José Manuel Hernández Peguero apoyando una marcha por la paz programada para este domingo.

Ramírez explicó que si le da el tiempo para estar sano va a uniformarse con los Tigres.

“Yo quiero jugar en el Clásico Mundial de Béisbol y todo el que tiene la intención de hacerlo debe jugar en el invierno”, manifestó Ramírez.

El Clásico Mundial de Béisbol se jugará en el mes de marzo del 2006 y la República Dominicana es desde ya uno de los favoritos para ganar el evento en su primera edición.

Sin embargo, y al igual que ha sucedido con varios estelares de Grandes Ligas, nadie de la gerencia dominicana se ha puesto en contacto con el antesalista.

“Nadie me ha llamado de aquí todavía. Solamente he hablado con la gente de la oficina de la MLB y también con la gente del sindicato, pero estamos disponibles, si la salud nos lo permite”, manifestó el caballeroso jugador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas