Aramis Ramírez será exaltado Salón Fama de Cubs

Aramis Ramírez será exaltado Salón Fama de Cubs

Durante la edición 37 de la Cubs Con, actividad que reúne a fanáticos de Chicago Cubs con sus fanáticos, jugadores y leyendas, se hizo oficial la Clase 2024 que será exaltada al Salón de la Fama del equipo, compuesta en esta ocasión por Kerry Wood y el dominicano Aramis Ramírez.

Con un emotivo audiovisual que contaba con las voces de Justin Wood y Aramis Ramírez Jr., hijos de las leyendas de los Cubs, los exjugadores se enteraron durante las festividades de la actividad que pasarían a formar parte de manera oficial de las leyendas Cubs.

Puede leer: Juan Soto y los Yankees sellan acuerdo récord

El antesalista dominicano pasó nueve temporadas con el equipo de Chicago, las mejores de su carrera de 18 años en las Grandes Ligas, en las que fue seleccionado al Juego de Estrellas en un par de ocasiones.

Con los Cubs, organización a la que llegó junto a Kenny Lofton por Bobby Hill, Matt Bruback y José Hernández en julio de 2003, jugó 1,124 partidos en los que dejó promedio de bateo de .294 con 239 cuadrangulares con 806 carreras remolcadas y 651 anotadas, totalizando 1,246 indiscutibles.

Con un .531 de slugging, mantiene la tercera mejor marca de la franquicia solo por detrás de Hack Wilson (.590) y de su compatriota Sammy Sosa (.569).

Publicaciones Relacionadas