Aramis Ramírez sigue subiendo bonos en Chicago

Aramis Ramírez sigue subiendo bonos en Chicago

PHOENIX.- Aramis Ramírez es uno de 98 jugadores que han ocupado la tercera base de los Cachorros desde que Ron Santo fue cambiado a los Medias Blancas en 1974. Pero contrario a los otros 97, Ramírez está siendo considerado como el que puede adueñarse del puesto en los años que vienen.

Ramírez llegó al partido del lunes contra Arizona bateando .347 con seis jonrones y 18 remolcadas. Estaba empatado con Moisés Alou para el mayor total de extrabases en la Liga Nacional, con 15, y estaba en octavo en porcentaje de embasarse más slugging.

El domingo, el dirigente de los Cachorros Dusty Baker mencionó a Ramírez con Scott Rolen, de San Luis, como los dos mejores antesalistas de la Liga Nacional en este mes de abril.

A pesar de dos temporadas de más de 100 remolcadas, Ramírez todavía no ha sido incluido en un equipo de estrellas.

“No juego para llegar al partido de estrellas”, dijo Ramírez. “Preferiría estar en los playoffs que en el Juego de Estrellas. Si llego, bien. Ese es el sueño de todo pelotero, estar en el Juego de Estrellas. Pero si no llegó, no es gran cosa”.

Ramírez fue etiquetado como un riesgo defensivo, pero solo ha cometido un error en los primeros 17 juegos. Su mejoría defensiva y el talento ofensivo han sido dos razones para el buen inicio de los Cachorros.

“Si me voy de 4-1, alguien me va a ayudar”, dijo Ramírez. “Eso es lo que sucede cuando se está en una buena alineación”.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas