Aramis Ramírez: “Ahora nos toca a nosotros”

<p>Aramis Ramírez: “Ahora nos toca a nosotros”</p>

POR LEO LÓPEZ
MESA, Arizona.
Para el tercera base dominicano Aramis Ramírez, la gerencia de los Cachorros de Chicago hizo su trabajo en la temporada muerta y ahora les toca a los jugadores responder.

Los Cachorros contrataron a los lanzadores Jason Marquis y Ted Lilly; a los jardineros Jaque Jones y Alfonso Soriano y ahora es el deber de estos corresponder a la inversión de mas de 300 millones de dólares y poner todo su empeño en cambiar la marca de mas de 90 derrotas del año pasado por una temporada ganadora y buscando la postemporada.

“Nuestra gerencia hizo el trabajo en el invierno y ahora nos toca el turno a nosotros de corresponder ese esfuerzo de mas de 300 millones para traer a Soriano, Jones, Marquis y Lilly”, dijo y señaló.

“Tenemos un equipazo y solo esperamos del todopoderoso que nos de la salud necesaria para realizar nuestro trabajo y corresponder a la gerencia y a nuestra ferviente fanaticada y obtener el paso a los playoff”.

Ramírez, quien no jugó en el invierno en Dominicana, dijo que estableció una rutina de trabajo junto a Moisés Alou con Pablo Neftalí Cruz y que ha llegado en plenitud de condiciones a los campos de entrenamientos.

“En los últimos años no he participado de la pelota de invierno, pero no ha sido problema, ya que estuve trabajando bien fuerte en mi preparación física y con un programa de prácticas de bateo con Moisés (Alou) dirigido por Pablo Neftalí Cruz en el complejo de los Mets en Nigua”, añadió.

Del nuevo dirigente Lou Piniella dijo no conocerlo muy a fondo, ya que su carrera la ha realizado en la Liga Americana, pero por lo que ha leído de él, es un dirigente agresivo, que le gusta jugar a ganar y que respeta mucho el status de sus jugadores. “No sé mucho de él, ya que su carrera ha sido en al Liga Americana, pero le gusta jugar a ganar, es bien exigente en cuanto a eso, pero que respeta mucho el status de sus jugadores y sabe como incrementar su entrega y rendimiento”, terminó diciendo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas