Aramis y Gómez despachan jonrones

PITTSBURGH.AP. Mark Rogers permitió tres imparables en poco más de cinco entradas, los dominicanos Carlos Gómez y Aramis Ramírez pusieron la bola del otro lado de la cerca, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer domingo por 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cerveceros ganaron por quinta ocasión en sus últimos seis juegos. Los Piratas han perdido cinco de sus últimos seis.

Los Cerveceros ganaron por quinta ocasión en sus últimos seis juegos. Los Piratas han perdido cinco de sus últimos seis. Erik Bedard (7-14) permaneció en el montículo sólo cuatro entradas y dos tercios, en las que recibió seis anotaciones y seis hits; dio dos bases por bolas y ponchó a tres adversarios. Encabeza las mayores en juegos perdidos. Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-1 con dos producidas; Gómez de 4-1 con tres impulsadas.

Por los Piratas,  Pedro Alvarez de 3-1.

Padres  5

Arizona  4

PHOENIX. AP. El dominicano Edinson Vólquez lanzó el domingo siete entradas efectivas y los Padres de San Diego extendieron a siete su racha de victorias, su más larga en la temporada, al vencer por 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Padres bombardearon a Trevor Cahill (9-11) con al menos 10 imparables (en este caso 11) por sexta ocasión en los últimos ocho juegos para completar su segunda barrida en el desierto esta temporada. Vólquez (9-9) se recuperó de un tambaleante primer episodio y el bullpen de San Diego escapó a algunos apuros para obtener su sexto triunfo seguido sobre Arizona.

Vólquez permitió dos carreras y cuatro imparables; dio dos bases por bolas y registró siete ponches.

San  Luis 8

Rojos 2

CINCINNATI .AP. Matt Holliday bateó cuatro imparables y produjo cuatro carreras para ayudar el domingo a los Cardenales de San Luis a vencer por 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Allen Craig conectó cuadrangular e impulsó tres anotaciones para que San Luis le recetara a los Rojos apenas su segunda serie perdida de 13 desde la pausa por el Juego de Estrellas. Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos seis juegos para acercarse a seis juegos de los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-1; y Yadier Molina de 5-0. El dominicano Rafael Furcal de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0. El dominicano Wilson Valdez de 1-1.

Filis  4

Washington 1

FILADELFIA .AP.  Cliff Lee lanzó siete sólidas entradas para adjudicarse ayer domingo su primera victoria en casa en casi un año y los Filis de Filadelfia completaron una barrida de tres partidos al vencer 4-1 a los Nacionales de Washington.

Jimmy Rollins conectó un cuadrangular de dos carreras y Laynce Nix conectó otro batazo de cuatro esquinas solitario para apoyar a Lee (3-7). El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2008 no había ganado en el Citizens Bank Park desde el 5 de septiembre, con un registro de 0-6 en sus 12 aperturas previas.

Mets  2

Astros 1

NUEVA YORK .AP.  Ike Davis conectó su segundo cuadrangular del día con un out en la novena entrada poco después de que Lucas Duda le cortara el paso a un corredor que se dirigía al plato, con lo que los Mets de Nueva York se llevaron la primera serie en casa desde principios de julio, al vencer el domingo por 2-1 a los Astros de Houston.

Por los Astros de Houston, el jardinero dominicano Fernando Martínez de 3-1.