La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos, Inc. (Arapf), reafirmó su compromiso de “trabajar por un sector salud más dinámico, plural, abierto, en ejercicio pleno de la libre empresa, y siendo vigilante de que se mantengan y se actualicen las normativas que nos permiten seguir aportando por el desarrollo y la salud de todos los dominicanos”.
Así lo aseguró Juan José Alorda, presidente de ARAPF, al pronunciar el discurso oficial durante la conmemoración del septuagésimo quinto aniversario de la fundación de la entidad.
Puede leer: Incautan miles de medicamentos no aptos para consumo humano en Moca
Alorda resaltó la visión de la organización y los esfuerzos que los impulsan hacia un futuro más innovador y seguro para la industria y el país. El sector salud, dijo, es un referente en la región por su dinamismo y crecimiento pero además, presenta un buen clima para la inversión tanto a empresas extranjeras como locales.
El aniversario fue conmemorado con una cena de gala en el Hotel Jaragua, donde reconocieron a las empresas fundadoras de la institución en 1948: Laboratorios Roldán, Laboratorio San Luis, J. Gassó Gassó, Daniel Espinal y Font Gamundi.