Arbaje Soni: 60 años de una historia que se construye día tras día

Arbaje Soni: 60 años de una historia que se construye día tras día

Aniversario. Temporada

La empresa preparó una exposición retrospectiva del diseño de interiores, desde los años 60 hasta hoy, haciendo un recorrido por todos los estilos y tendencias

Lo que nació como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la avenida Duarte, se ha convertido con el apoyo de clientes y sus colaboradores, en una de las principales fuentes de abastecimiento de las familias dominicanas.

La clave de la permanencia de Arbaje Soni durante estos 60 años en el mercado local es el constante esfuerzo en ofrecer una experiencia única de compra y un esmerado servicio y atención a quienes, más que clientes, son parte esencial de este crecimiento.

Para celebrar su 60 aniversario, los ejecutivos de Arbaje Soni ofrecieron un coctel en sus instalaciones, al que asistierorn amigos, empresarios e invitados especiales.

El ambiente fue propicio para darle la bienvenida a la temporada Navideña, que como cada año, la tienda lleva a todos los hogares dominicanos.

Los presentes pudieron deleitarse con hermosos adornos navideños, y nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD.

Con motivo de su aniversario, sus ejecutivos anunciaron múltiples sorpresas hasta fin de año.

Invitaron a sus amigos, clientes a mantenerse al tanto de los premios que existen para todos: 60 días de premios que rifarán a diario por sus redes sociales.

Todo esto junto a grandes descuentos y espectaculares facilidades de financiamientos a través de todos los bancos.

Al encuentro se dieron cita la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, así como la madre del presidente Luis Abinader, doña Rosa Sula Corona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas