Árbol de la Esperanza renacerá con esplendor con flores color solidario

r3

El árbol de la Esperanza, una estructura de 39 pies, fue levantado el pasado jueves por ejecutivos de Ágora Mall en el atrio central del primer nivel con el compromiso de continuar apelando a la solidaridad de los dominicanos a colaborar con distintas organizaciones que trabajan en las áreas de la salud y educación.

La iniciativa arriba ya a su tercera edición. Los ejecutivos de la plaza comercial realizaron un coctel de inauguración donde informaron que para esta ocasión las entidades “Aprendiendo a Vivir”, Educa”, Operación Sonrisa” y “Fundación Dr. Juan M. Taveras de Cedimat” serán las protagonistas del programa.

Durante 45 días hasta el 30 de agosto, el árbol irá tomando color y forma con las flores adquiridas por los asistentes y familias que visitan el mall, comprando cada flor por un valor de 50 pesos en los stands que representan a cada fundación, para luego colocarla en las ramas hasta verlo florecer por completo.

“Uno de los objetivos primordiales que tiene este proyecto es fomentar el voluntariado entre las personas que visitan el mall… Se trata de que todos y todas podamos ser parte de la solución de los problemas que aqueja a nuestra propia gente. Creamos consciencia, transformamos vidas, regalamos salud a los beneficiarios del trabajo realizado por las fundaciones que participan en el proyecto”, manifestó Silvia Rosales, administradora de Ágora al dirigirse a los invitados.

Finalizada la parte formal, los asistentes disfrutaron de bocadillos en un ambiente impregnado por la fraternidad, además de observar un claro reflejo en los rostros de los responsables de las instituciones de ver gozar de buena salud a sus beneficiarios.