Arbolitos en miniatura

Arbolitos en miniatura

Los adornos navideños han cambiado conforme a las tendencias y creatividad de la gente. Ahora les presentamos  estos singulares árboles de Navidad  en diseños tradicionales, coloridos y para todos los gustos que miden 40 centímetros de alto x 20 de ancho en la base.

En tiendas como Casa Cuesta y Di Fiore  encontrará más de ellos, pensados especialmente para regalar.

Y es que son  piezas llamativas y modernas, perfectas para poner en cualquier rinconcito a fin de  lograr  versatilidad y originalidad.

Si usted es una de esas  personas a quienes las piezas grandes  le producen  estrés, con estos llamativos arbolitos no tendrá por qué renunciar a la decoración de temporada, pues los puede colocar discretamente en cualquier rincón.

¿Cómo ubicarlos? ¡Muy fácil! Sirven  como centros para la mesa de Navidad o de adorno sobre  cualquier  mesita auxiliar. Además, su tamaño permite  llevar la Navidad a todas partes, incluso a su área de trabajo.

Miniarbolitos como adornos.  En algunas tiendas los encontramos más pequeños todavía, diseñados como adornos del árbol grande en colores rojo y verde con brillo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas