Arbolitos para una Navidad diferente

Arbolitos para una Navidad diferente

El árbol de Navidad es en nuestro país el símbolo por excelencia de esta festividad cristiana, aunque en sus orígenes –que aún no están muy claros- no tenga nada que ver con la historia del nacimiento del Niño Jesús. Pero lo cierto es que su instalación es señal indiscutible de que la temporada más esperada del año ha llegado. Tanto en las casas, como en oficinas, tiendas y espacios exteriores, se anuncia el tiempo de las navidades con árboles de distintos tamaños y materiales.

Su importancia en estas fiestas lo convierten también en el punto focal de muchas tiendas en el que destacan las tendencias y artículos que se ofrecen para la temporada. Por eso, las propuestas varían mucho en cuanto a la decoración aunque casi siempre se utilizan las mismas bases: el tradicional árbol en material sintético color verde, que imita el pino, los infaltables charamicos, los árboles en color blanco o en pino natural…

Si esta Navidad está buscando una forma de impactar con una decoración diferente, eche una mirada más minuciosa a lo que ofrecen las tiendas. Además de los árboles tradicionales, hay muchas otras propuestas interesantes que a veces pasan desapercibidas: son árboles en materiales alternativos como el cristal, el nácar, la madera y el metal, los cuales pueden dar un giro a la tradicional decoración navideña, sin que por ello deje de ser mágica y llamativa.

Los hay en muchas dimensiones, pero la mayoría suelen ser de un tamaño reducido, que permiten colocarlos en cualquier lugar del hogar y ahorrar espacio. Y, para más ventajas, vienen decorados, con lo cual economizará tiempo y dinero en la búsqueda de otros adornos.

En las fotografías le mostramos algunas de estas sugerencias.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas