Arbolitos ¿por cuál te decides?

Arbolitos ¿por cuál te decides?

La decoración del arbolito navideño  está vinculada a los colores rojo y verde y aunque este año las tendencias  apuestan a la Navidad tradicional,  las opciones decorativas presentan propuestas apegadas a la modernidad y, sobre todo, a marcar la diferencia.

Es obvio que una decoración moderna, vanguardista o minimalista requiere adornos y detalles navideños que rompan con lo tradicional. Si este es el estilo en su residencia, tiene variadas opciones y combinaciones. En esta ocasión ¡Vivir! ha realizado una selección de ideas para un original y actual árbol navideño.

Este año el  estilo moderno incluye el blanco y el plata como base, mezclándose con detalles dentro de la gama de los azules, rojos, verdes o morados, siempre de aspecto metalizado. Para este 2010 puede decantarse por los adornos en blanco y champán, el color de moda.

Américo Martínez, arquitecto interiorista  de la tienda de decoración D’Arquin presenta lo que es un árbol moderno para este año: “lo primero es que las hojas del árbol deben alejarse del tradicional verde”, sugiere.

En ese sentido, mostró un arbolito color champán combinado con  dorados y plateados, y como adornos propone las bolas grandes al estilo “vintage”.

Aunque este año Casa Cuesta apostó por la Navidad tradicional, también ha sustituido el clásico pino verde por otros materiales, como la  madera y el árbol verde nevado y el blanco, en los cuales puede colgar diferentes adornos, o solo llenarlo con luces.

Érika Suárez, de  Di Fiore, explica que la modernidad -en cuanto a arbolitos- apunta al color blanco iluminado con luces de led y coincide con la propuesta de arbolitos de madera de Casa Cuesta.

Suárez refiere que los colores más modernos son los plateados, rojos y morados sobre arbolitos blancos decorados solamente con luces fijas.

Otro de los conceptos que se arraigan  en las tradiciones  es el de los árboles navideños ecológicos, con materiales de reciclaje. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas