El diseñador dominicano radicado desde hace varios años en Barquisimeto, Venezuela, Arcadio Díaz, se sintió satisfecho y agradecido por el premio que recibió el sábado pasado en el reinado de la XXXIV Feria Internacional de Barquisimeto, como mejor diseñador de traje de gala.
Este galardón fue una de las innovaciones que se apreciaron en el espectáculo de belleza regional, donde un jurado presidido por Roland Carreño escogió el mejor diseño de la noche entre diez creadores locales: Verónica Espinoza, Rosalba Andrade, Liudmila Delgado, Eduardo Ramos, Adriana Zubillaga, Elsibiri Parada, Juan Salcedo, Glenda Graterol, Arcadio Díaz y Yaniré Palencia.
Todos los trajes estuvieron a la altura, hubo diseños espectaculares, y de verdad cualquiera podía ganar. En mi caso siento satisfacción porque mi trabajo tuvo buena recepción y este premio es una antorcha que sirve de impulso para seguir trabajando, dijo.
Díaz estará presente con su nueva colección en la Semana de la Moda en Caracas, que comenzará el próximo 28 de septiembre; y en la Semana de la Moda en Santo Domingo, el jueves 21.