Su calidad, buen gusto en el vestir y su oferta de diseños tan variada como elegante, han logrado posicionar al diseñador dominicano, Arcadio Díaz en el sitial de los mejores modistos de la alta costura, no solo en su país, sino a nivel internacional.
El ha logrado ganarse un sitial en el más elevado de los gustos por la comodidad, elegancia y fina selección de los colores en sus diseños, estableciendo una marca en el continente americano y europeo, además de las islas menores del Caribe.
Aunque está radicado en Venezuela desde hace más de 30 años, el inmenso amor por su país, República Dominicana, lo ha mantenido siempre vigente compartiendo con su pueblo todo lo referente a las novedades en la alta costura y los más importantes pases de moda.
Una muestra ha sido la apertura de sus tres tiendas boutiques en Malecón Center de Santo Domingo, en el Centro Comercial Palma Real Shoping Villas, del Grupo Meliá en Bávaro y la más reciente, en la paradisíaca Marina de Cap Cana.
Recientemente, este gran dominicano nos sorprende con el proyecto de establecer su centro de confección de ropa fina de vestir, tales como chacabanas, pantalones y camisería, en la Zona Franca de la ciudad de Santiago, como una muestra más de su confianza en el país y la calidad de su gente.
Después de consolidarse en mercados internaciones con múltiples eventos, desfiles y una presencia en las principales tiendas, él apuesta a su país proporcionando un granito de arena con la creación de empleos y sustentando la competitividad de este importante sector.