Arcángel a ritmo de “perreo” conquista puertoplateños

http://hoy.com.do/image/article/300/460x390/0/A4F6D638-8A7E-4435-AF78-C58754B50B3A.jpeg

El joven intérprete de reggaetón pasa gran parte de su show alabándose a si mismo y en tiradera

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
PUERTO PLATA.- El reggaetonero dominicano Arcángel ofreció el sábado pasado un concierto en el que además de cantar sus éxitos, le “tiró” a algunos intérpretes del popular  género y alabó su personalidad de principio a fin.

Con esta presentación, la discoteca “Mangú”, ubicada en esta ciudad turística, celebró el segundo aniversario de su creación, ante una gran cantidad de jóvenes y adultos vestidos a la usanza reggaetonera.

   Antes de iniciar el concierto, la multitud, ubicada en una gran carpa en las afuera  del centro de diversión, fue animada por un grupo de bailarines disfrazados, que contoneaba graciosamente  sus cuerpos al ritmo de la música electrónica.

   Cuando el reloj marcaba la 1:20 de la madrugada, llegó al escenario Arcángel, que de inmediato entonó con los jóvenes, sobre todo en los momentos de “tiradera” a Polaco, a quien calificó como “un frustrado” y un corista. Esto caló tanto en la audiencia, que comenzó a silbar y a lanzar gritos de aprobación.

    Su presentación podría definirse como un culto a su persona. Desde que interpretó los primeros temas, empezó  a autoproclamarse como “la maravilla” del reggaeton, el original, que “no copia como hacen otros”.

Arcángel, que se dio a conocer hace dos años junto al dueto De La Ghetto, interpretó más de una docena de temas popularizados junto a otros artistas y otros que forman parte de su primer CD.

“No sé si fue”, “Pistolón”, “tiradera a Polaco”, “Soy una gárgola”, “Tu amor”, “Chica virtual”, entre otros fueron coreados por los jóvenes seguidores del artista. Una hora después la presentación concluyó.

Cositas y cosotas

En el grupo de animadores había un joven que  maravilló al público  al bailar y hacer piruetas en sus patines. Casi nunca se cansó de danzar y moverse.

Arcángel se molestó en algunas ocasiones con la mala calidad del sonido.

Había muchas jóvenes vestidas de manera atrevida y muy sexy, incluso mostraron sus tatuajes y piercing.

El joven reggaetonero  dejó que un grupo de jovencitas, que estaba muy próximo al escenario, tocara sus genitales.

A sus 21 años, Arcángel muestra un ego muy fuerte.