Arcángel hizo dos conciertos RD

a6

“Brugal On Vacation”, celebrado el viernes y el sábado en escenarios de Las Terrenas, Punta Cana, Puerto Plata y en las playas del Sur, presentó a Arcángel en dos de estas fiestas celebradas en Las Terrenas y Punta Cana. La nueva temporada que preparó la marca para los dominicanos fue todo un éxito con una producción impecable y una multitudinaria asistencia.
Arcángel, quien actualmente es uno de los grandes favoritos del género reguetón, compartió junto a sus fanáticos sus mayores éxitos. Todos disfrutaron de los conciertos segundo a segundo y de la alegría que identifica a Brugal desde 1888.

Al salir en escena Arcángel agradeció al público presente y le dedicó ambas presentaciones a su país de origen, República Dominicana. De esta manera dio inicio a dos noches inolvidables, donde se dieron cita más de 10,000 jóvenes.
El artista interpretó sus éxitos “Pa’ que la pases bien”, “Contigo quiero amores”, “Me prefieres a mí”, “Hace mucho tiempo” “Flow violento”, su clásico “Soy una gárgola” y de Los Favoritos “Soltera” “Más piquete que yo”, “Gucci boys club”, entre otros hits.

“Las Vacaciones Brugal” tuvieron varios escenarios los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el Este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocaron Djs nacionales e internacionales; y en la zona norte, Terrenas, el 26 de marzo se presentó el espectacular concierto de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.

Heidi Pineda, gerente de marca de la empresa, expresó que en esta temporada, la marca premió a los dominicanos con fiestas realmente inolvidables que le pusieron el ritmo a las vacaciones de primavera.

“El de Semana Santa fue el espacio preferido por los jóvenes para encontrarse y compartir tendencias, momentos de calidad y experiencias de acuerdo a sus intereses, en compañía de uno de sus signos de identidad más universales”, dijo Pineda.

Losa conciertos llegaron a todas las regiones del país y en cada una de ellas protagonizaron eventos memorables.
Toda la juventud tuvo la oportunidad de probar que su alegría se disfruta de una manera responsable y con moderación en los días de asueto.