Arcángel y De La Ghetto animarán vacaciones de Semana Santa

A4

Ron Brugal será uno de los protagonistas de las vacaciones de primavera 2016 en España, la Florida y República Dominicana.
Heidi Pineda, gerente de la marca, informó que uno de los planes de este destilado será los dos conciertos que Arcángel y De La Ghetto ofrecerán en Las Terrenas y Punta Cana, los días 25 y 26 de marzo.

“Ron Brugal es un símbolo de la alegría de nuestra gente y ha querido premiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. Arcángel y De la Ghetto son actualmente dos grandes favoritos y volverán a reunirse, esta vez en suelo dominicano, para ponerle ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Pineda.

Las “Vacaciones Brugal” tendrán varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenes dominicanos. En el este del país, en Playa Soles, Punta Cava, Guaguanco, Coco Bongo y Playa Blanca tocarán DJ nacionales e internacionales. En tanto que el 26 de marzo próximo en Las Terrenas se presentará un concierto con la participación de Mesiah, Musicólogo, El Alfa, Shadow Blow y Sensato del Patio.
“En estas vacaciones, además de compartir alegría, promoveremos el consumo responsable”, señaló, Heidi Pineda.