Arelis de Estrella  
Agasajo en honor a Arelis de Estrella

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/7FB7417E-C9A0-47FF-98BD-2027ADF44616.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com
Sobre el origen del Día de San Valentín, llamado  del Amor y la Amistad, hay muchas historias, aunque todas concluyen en que es para compartir y manifestar nuestro aprecio a los seres queridos.  Y eso fue lo que se puso de manifiesto en el encuentro que organizó Dominique Bluhdorn de De Camps en honor a Arelis Cruz de Estrella.

El encuentro vespertino, realizado en la  terraza de la residencia de los esposos  Hatuey De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, y Dominique Bluhdorn a Arelis Cruz, esposa del candidato presidencial por la coalición la Cuarta Vía, Eduardo Estrella, asistió un íntimo grupo de invitadas, quienes disfrutaron en un ambiente distendido de entretenidas conversaciones y de la vista  del jardín.

Arelis Cruz de Estrella lució  impecable con un vestido azul oscuro de  mangas largas, justo debajo de las rodillas, el cual realzó con un collar en perlas de dos vueltas, a juego con los aretes y los zapatos.

 Dominique Bluhdorn de De Camps, haciendo honor a su acostumbrado estilo, optó por un vestuario sencillo, una blusa  estampada con un pantalón beige, de accesorios utilizó un collar tejido  en oro amarillo.