Argelia y Alemania empatan sin goles

alemania y argelia

PORTO ALEGRE, Brasil. Argelia atacó con todo y en varias ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador ante Alemania, pero ambas selecciones terminaron empatadas sin goles tras el primer tiempo de su partido el lunes por la segunda ronda del Mundial.

A los nueve minutos, Islam Slimani recibió un pase a las espaldas de la defensa alemana y el arquero Manuel Neuer tuvo que salir lejos del área para tapar el remate del delantero. Poco después, Slimani volvió a generar peligro y el zaguero Per Mertesacker alcanzó a detenerlo en el último instante. Slimani metió el balón a las redes a los 17 minutos, pero la jugada fue invalidad por posición adelantada.

Otro remate de Faouzi Ghoulam pasó cerca del arco alemán. Alemania jugó con su última línea muy adelantada, lo que abrió los espacios para los veloces extremos argelinos y obligó a Neuer a salir de su área en varias ocasiones.

Alineaciones: Alemania: Manuel Neuer; Shkodran Mustafi, Per Mertesacker, Jerome Boateng, Benedikt Hoewedes; Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Mesut Ozil, Toni Kroos, Mario Goetze; Thomas Mueller. Argelia: Rais Mbolhi; Faouzi Ghoulam, Essaid Belkalem, Rafik Halliche, Mehdi Mostefa, Aissa Mandi; Medhi Lacen; Islam Slimani, Sofiane Feghouli, Saphir Taider; El Arabi Hilal Soudani. Sandro Ricci (Brasil).