Argenis pega hit que deja  en terreno Toros

Argenis pega hit que deja  en terreno Toros

Argenis Reyes conectó sencillo remolcador en la entrada número 11 que permitió anotar al corredor Vítor Méndez para dejar en el terreno a los Toros del Este y darle un dramático triunfo a los Leones del Escogido 4-3, en el partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el estadio Quisqueya.

El batazo ganador de  Argenis se produjo ante los envíos del relevista Julio Mañón (0-1) quien cargó con el revés.

El episodio lo inició Willie Otáñez con elevado al primera base. Víctor Méndez se embasó por error del siore Angel Berroa. Ben Copeland falló con elevado al catcher y Abraham Núñez negoció cuatro bolas malas para preparar el escenario para el hit decisivo de Argenis.

Con su triunfo, los Leones (22-14) se quedaron solos en el primer lugar a un juego completo de los Tigres del Licey (21-15) que fueron blanqueados anoche por los Gigantes del Cibao. De su lado, los Toros (19-17) se alejaron a tres juegos completos de los Leones en su lucha por el primer lugar. La victoria correspondió para el lanzador Ricardo Rodríguez (1-0), quien tiró dos entradas en blanco. Perdió Julio Mañón al permitir la carrera del gane de los romanenses.

 Los Toros tomaron el control del juego en la misma primera entrada al fabricar dos carreras sucias ante los envíos del lanzador abridor Nerio Rodríguez.

El episodio lo inició Esteban Germán con hit por el central. Ruddy Yan se embasó por error en tiro a la inicial del propio lanzador. Ricardo Nanita conectó elevado de sacrificio al bosque derecho y Yan anotó por lanzamiento desviado a la goma de Nerio Rodríguez.

 Los Leones del Escogido  ripostaron en el cierre del mismo capítulo al anotar dos vueltas por sencillos productores de Carlos Gómez y  Ben Copeland.

El protagonista

Argenis Reyes

Segunda base

Destacado.  El versátil jugador del cuadro que entró a correr en la novena entrada en lugar de Jorge Brito se  convirtió en el héroe ofensivo al pegar su hit ganador en la entrada número once. El batazo de Reyes fue conectado por el prado derecho y la jugada fue apretada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas