Argentina y Colombia chocan mañana en eliminatoria

jugadores futbol

Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto serían titulares en Argentina el martes ante Colombia en reemplazo de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, según lo planteó Edgardo Bauza, seleccionador de la Albiceleste, en la práctica de esta mañana. Además, con estos tres cambios, Argentina modificará su esquema táctico y pasará del 4-4-2 al 4-2-3-1, en el duelo de este martes ante los colombianos en el estadio Bicentenario de San Juan.
Argentina tendría el siguiente once inicial- Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.
La Albiceleste necesita un triunfo para ingresar en la zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018, ya que hasta el momento es sexta con 16 unidades, a ocho del líder Brasil.
Los cuatro primeros de la clasificación logran el pasaporte directo a la Copa del Mundo, mientras que el quinto disputará una repesca con el vencedor de Oceanía.
Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, Bauza sorprendió al comparecer ante los medios, en lugar de los dos jugadores anunciados en la previa. “Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan”, dijo.