Ariana Lebrón es una apasionada del arte. Cuando no está involucrada como actriz en alguna película, serie u obra teatral, está en algún proyecto como bailarina, presentadora o productora. En esto último está actualmente.
Aunque lleva una trayectoria en el arte, muchos la conocieron en el país por su protagónico en la película “Flor de Azúcar”, (2016). Y es que desde hace unos años Lebrón reside en Londres donde ha hecho carrera y familia.
Tras culminar la filmación de una serie de televisión, de la cual no puede dar detalles, regresa nueva vez al país, con un proyecto muy ambicioso entre manos el cual la tiene muy entusiasmada. Se trata de “Un pasaje sin regreso”, un corto por el cual ganó el certificado de los fondos de Fonprocine para la realización del mismo.
“En estos momentos estamos en proceso de desarrollo, buscando el elenco y otras cosas más. En el corto desglosamos dos puntos muy importantes en una misma historia. Uno de ellos es una relación disfuncional entre un padre y un hijo y la otra historia es sobre la vida de los niños que están en pandillas”, explicó la actriz.
“Un pasaje sin regreso”, el primer cortometraje como productora de Ariana, estará bajo la dirección de José Gómez de Vargas, con un guión también de su creación en colaboración con Estefany Hernández.
Luego de la realización en el país de la producción, la actriz tiene planeado llevarlo a otras naciones donde diversas personas también puedan apreciar y recibir el mensaje de sensibilización y concienciación que quiere transmitir a través de este trabajo.