Arias nuevo monarca, González repite en tenis de mesa veteranos

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/9D6F9060-A242-470C-BFB5-47BE070F03F8.jpeg

SANTIAGO. Albin Arias  se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Máster A del torneo de la Liga de Veteranos de Tenis de Mesa (LIVETEME), mientras que Wilson González ratificó su dominio en la división B.

Ambos se proclamaron en la segunda edición del ranking, nacional, celebrada en el pabellón Hans Hieronimus, del complejo La Barraquita.

Arias, en representación de Santiago, superó de manera convincente al capitaleño Rafael Valoy, 3-1 (12-10, 11-7, 9-11 y 11-6.

Ambos llegaron tras superar en semifinales a Luis Espinal y Richard Polanco, vía 3-0. Polanco concluyó tercero del certamen que respalda Pinturas Tucán y La Fabril. Espinal, cuarto.

González  volvió a ganar sin tregua a Evelio Lozano, a quien enfrentó por segunda ocasión consecutiva.

El partido concluyó con marcadores de 11-9, 11-5, 7-11 y 11-8.

Pablo Winston Arnaud y Carlos Diprés finalizaron en la tercera y cuarta casilla.

Reynaldo Moronta y Luis Espinal, miembros del comité que preside Aníbal Olivares, procedieron a la premiación de los ganadores de los cuatro primeros lugares de cada categoría.

En el acto de premiación del evento de Tenis de Mesa celebrado en Santiago y coordinado por el ex-jugador de ese deporte y brillante cronista deportivo, Rolling Fermín.

Luis Espinal premió al nuevo monarca de categoróa Master B, Wilson González.

Mientras que Reynaldo Moronta entrega a Albinb Arias la copa de monarca de categoría Master A, de la segunda edición del ranking nacional.

El certamen fue un rotundo éxito y fue alabado por los todos los jugadores y público presente.