Arias regresa a los Leones,  pero no por errores de  Castro; Martínez viaja   a EEUU

Arias regresa a los Leones,  pero no por errores de  Castro; Martínez viaja   a EEUU

El infielder Joaquín Arias aclaró que regresó por cuenta propia a los Leones del Escogido y no por los errores que está cometiendo el torpedero Starlin Castro.

 “Rebajé más de diez libras por una fuerte gripe y decidí descansar. Sin embargo,  luego de retomar las libras, reconsideré y vine a jugar”, explicó Arias, quien buscará un chance en el equipo grande de los Reales de Kansas.

Arias señaló que nadie lo llamó desde la gerencia del Escogido, sino que decidió regresar   para ayudar al club a conseguir otro título.

Descartado.  El gerente general de los Rojos de  Cincinnati, Walt Jocketty, anunció que el toletero dominicano Juan Francisco ya está bien de salud.

   Francisco recibió un bolazo en la pierda izquierda el pasado 10 de diciembre, que lo sacó de acción por el resto del torneo otoño-invernal dominicano.

Aunque reportan que el jugador de 23 años está listo para la competencia, se descarta que vuelva al terreno con los Gigantes del Cibao, quienes mantienen su lucha por el pase a la serie final.

El conjunto con sede en San Francisco de Macorís  tiene ahora que apretar el paso, porque se localizan a un juego de las Estrellas Orientales. La ayuda de Francisco sería de vital importancia, pero tendrán que conformarse con el material que cuentan al día de hoy.

Trabajo.  La gerencia de los Toros del Este anunció ayer que traerán a dos refuerzos más, pero rechazaron identificar sus nombres porque aún se encuentran jugando en otra liga del Caribe.

El equipo de La Romana se encuentra a un paso de la serie final, pero quieren equilibrar el combinado para asegurar el campeonato.

La gerencia del club cuenta con el único refuerzo que ha producido en la temporada completa. Se trata de Andy Dirks, quien promedia .340, además de 7 empujadas e igual anotadas en 13 juegos del Todos contra Todos.

 Además de Dirks, consiguieron en el sorteo de importados a Kevin Barker, quien gana unos 13,000 dólares mensuales. Al parecer, la directiva quiere repetir la historia de  1994-95.

Otra baja.  El versátil Michael Martínez viajó ayer en la mañana a Estados Unidos, a cumplir con órdenes de los Filis de Filadelfia.

Martínez especificó que regresará al país el próximo lunes y se incorporará de inmediato. El sustituto del ambidextro será el torpedero importado Rainer Olmedo, quien ya debutó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas