Ariel Sharón podría abandonar mañana el hospital, según médicos

Ariel Sharón podría abandonar mañana el hospital, según médicos

Jerusalén, 19 dic (EFE).- El primer ministro israelí, Ariel Sharón, podría ser dado de alta mañana, martes, por la mañana, según informaron médicos del hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén, donde permanece ingresado desde anoche tras sufrir un leve infarto cerebral.

   «Esperamos poder darle de alta mañana por la mañana», afirmó en una rueda de prensa uno de los doctores que le atendió en el centro médico.

   «Sharón nunca perdió la consciencia, ni sufrió ningún tipo de parálisis», aseguró uno de los médicos del hospital jerosolimitano, quien precisó que sufrió una pequeña obstrucción en una vena cerebral.

   «El primer ministro sufrió un leve infarto cerebral», confirmó uno de los doctores al explicar que tras ser ingresado en el centro médico se practicaron una serie de exámenes que así lo demostraron y tras haber sido estabilizado, Sharón fue trasladado a una habitación.

   Los médicos confirmaron que el primer ministro está siendo sometido hoy, lunes, a una serie de exámenes como resonancias magnéticas y radiografías, para determinar las consecuencias del infarto que sufrió en la tarde del domingo.

   «Tras una evaluación medica podemos decir que Sharón no sufrió ningún problema médico significativo», afirmó uno de los especialistas.

   La fuente puntualizó que el primer ministro nunca mostró un cuadro de confusión o de pérdida de la consciencia, salvo alguna dificultad para hablar y respirar a su llegada al hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén. EFE

Publicaciones Relacionadas

Más leídas