Ariel So Different  debutó anoche en Rain

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/64E2BDD8-18E8-4813-99DA-7E86B4114DA4.jpeg

SANTO DOMINGO. Ariel So Different, nuevo exponente de la música electrónica,  presentó credenciales anoche  en la discoteca Rain, ubicada en la Plaza Progreso de la avenida Lope de Vega en esta ciudad.

Con una propuesta musical de merengue urbano electrónico, este joven artista  llega al mercado del entretenimiento con un estilo diferente, con la visión de llegar a convertirse en uno de los principales exponentes del género, tanto a nivel nacional como internacional.

Ariel So Different  viene con un merengue electrónico fusionado, bailable, con buena letra, romántico, contagioso y buen ritmo, buscando posicionarse en el mercado con su calidad.

De su primera producción discográfica esta promocionado el tema “Te voy a enamorar”, canción de su autoría, a la cual le realizó un video en HD, producido y dirigido por Freddy Graph. Ariel So Different se define como un artista que disfruta su música y a la vez trata de ser lo más original posible.

“Busco mezclar nuestro ritmo autóctono, el merengue, con diferentes géneros musicales  tales como rock, hip hop, cumbia y tecno, entre otros.

Zoom

El disco

Equipo

En la producción discográfica se destacan  Moises Sánchez, como productor musical, quien ha trabajado con El Cata, Shakira y Daddy Yankee. La materilización la hizo  Juan Tavares (Juanchi).