Aris Azcona se corona en las motos

Aris Azcona se corona en las motos

Aris Azcona obtuvo ayer el primer lugar en la cuarta y última carrera «Niño Alegría Kendal de Motovelocidad» en el Autódromo Internacional Las Américas y, de paso, se llevó el trofeo de campeón nacional de la categoría superbike correspondiente al 2003.

El de ayer es el séptimo título de campeón que obtiene el nativo de Sabana Grande de Boyá y cuarto en forma consecutiva.

Azcona computarizó una puntuación general de 215 puntos y fue escoltado por Sandy Medina, con 161; Franklin Domínguez, 128 y Nirio Rivero, 120.

En la prueba de ayer, Azcona ganó las dos mangas, superando a Sandy Medina, segundo, y Angel Cruz, 27, además de Franklin Domínguez, que finalizó cuarto.

El destacado pitolo, que el día anterior había terminado último en las clasificaciones, compitió ayer en forma impecable y puso de manifiesto que no tiene rivales en el país.

Azcona arribó a la carrera de ayer con una cómoda ventaja sobre sus rivales, que le garantizaba el triunfo aún finalizando en la última posición.

[b]OTROS RESULTADOS[/b]

En la categoría 750 Experto, Rahamés Polanco se llevó los máximos lauros, al sumar 155 puntos.

Polanco fue seguido de Manuel Rodríguez, con 152, mientras q ue Jones Concepción debió conformarse con la tercera posición (151).

Luis Collante y Juan Pérez, se distribuyeron las dos posiciones siguientes, con 93 y 78 puntos, respectivamente.

En la Novato resultó campeón Guillermo Bueno, con 110 puntos, escoltado por Claudio Arias, con 74.

David Domínguez, con 67 puntos, finalizó en la tercera posición; Julio Herrera, con la cuarta, con 51 y Bayo Rivera, con la quinta, con 41.

De su lado, Manuel Angles se alzó con el título de campeón en la c ategoría de 600.

Angeles computarizó 75 puntos y tuvo en Darwin Rodríguez a su más cercano rival, con 56.

En el tercer puesto finalizó Franklin Domínguez, con 53, seguido de Edward Enrique y Angel Cruz, con 39 y 36, respectivamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas