Arismendy Alcántara pega su cuarto cuadrangular

A1

Martín Maldonado y Yunel Escobar conectaron sendos jonrones para llevar a los Angelinos de Los Angeles a una victoria 14-3 sobre los Atléticos de Oakland.
Maldonado remolcó cinco vueltas con su jornada de 3-2 y anotó dos vueltas, mientras que Escobar se fue de 3-1 y también empujó dos.
El dominicano Albert Pujols pegó par de hits y remolcó una y Jeffry Marte se fue en blanco en cuatro turnos al bate.
dbacks15
marineros6
arizona. Marty Herum conectó un cuadrangular con las bases llenas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 15-6 a los Marineros de Seattle.
Brandon Drury, Kristopher Negrón, A.J. Pollock, Jake Lamb y David Peralta también dispararon cuadrangulares en la victoria de Arizona.
Por los Marineros, Jean Segura se fue de 3-3, con dos anotadas, Robinson Canó en blanco en dos turnos al bate, pero empujó una y Nelson Cruz ligó de 3-1, con una empujada.
gigantes10
cubs7
arizona. Denard Spahn, Chris Marrero, Justin Ruggiano y Tim Federowicz sacaron la bola del parque y los Gigantes del Cibao superaron 10-7 a los Cubs de Chicago.
El dominicano Eduardo Núñez se fue de 1-0 como emergente.
rojos9
dodgers3
arizona. El dominicano Arismendy Alcántara disparó su cuarto cuadrangular de los entrenamientos y ayudó a los Rojos de Cincinnati a vencer 9-3 a una escuadra dividida de los Dodgers de Los Angeles.
Alcántara se fue de 3-2, con una anotada y una empujada.
astros7
marlins3
jupiter. El dominicano Jandel Gustave lanzó un tercio de entrada de relevo para llevarse la victoria en el partido que los Astros derrotaron 7-3 a los Marlins de Miami.
Brian McCann disparó un cuadrangular y remolcó dos vueltas, por los Astros.
El dominicano Edinson Vólquez lanzó cinco entradas y solo toleró tres carreras, por los Marlins.
Orioles5
Bravos4
kissimmee. Pedro Alvarez conectó un hit y remolcó dos vueltas para que los Orioles de Baltimore superaran 5-4 a los Bravos de Atlanta.
El jardinero Aneury Tavárez jugó defensa por los Orioles.
Por los Bravos, el jardinero Emilio Bonifacio bateó de 2-1 y anotó una carrera, su compatriota Mel Rojas Jr., se fue de 1-0, pero anotó una.