Aristipo Vidal afirma PRD no volverá a poder

IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.
  El Presidente del Proyecto Leonel Presidente (PLP),  Aristipo Vidal dijo aquí que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por los malos gobiernos que ha hecho será rechazado por la mayoría de los dominicanos en las urnas el 16 del próximo mes de mayo.

Aseguró que por esas malas gestiones en la dirección de los destinos del país, el PRD no volverá jamás  a la presidencia de la República Dominicana.

De igual forma, indicó que la ciudadanía entiende que el presidente Leonel Fernández está gobernando el país de manera correcta y  en beneficio de todos los dominicanos, por lo que ha decidido que el continúe al frente de la administración pública.

Manifestó que la población sabe que con el presidente Fernández el país está en rumbo al mejor camino para el progreso,  desarrollo y  paz.

Vidal sostuvo que después  que el presidente Fernández estableció la tranquilidad, la confianza y la seguridad para echar hacia delante el país, los dominicanos no son “tontos” para echarlo de nuevo   hacia  atrás.

Aristipo Vidal habló en esos términos durante el acto en que  juramentó a decenas de nuevos miembros del PLP que decidieron apoyar  la candidatura del presidente Fernández.

La actividad se llevo a cabo en la parte frontal del local del proyecto ubicado en el malecón a la que asistieron personas de los diversos barios de esta ciudad y dirigentes de esa organización y del PLD.

Entre los presentes figuran además  los dirigentes del equipo de campaña del PLD Mariano Morla, Alcibíades Tavarez, Raúl Custodio, Vicenta Santana, los diputados  Franklin Peña y  Santiago Velorio, así como también Miguel Polonio Reyes y Reynaldo Álvarez, ambos del PLP  y  Carlos Asencio de FILA.

El licenciado Vidal dijo sentirse satisfecho de haber juramentado a decenas de personas que pasaron a formar parte del PLP y exhorto a los dirigentes de esa entidad y del PLD, trabajar arduamente para retener el poder y continuar en la ruta del bienestar , el desarrollo y el progreso de San Pedro de Macorís y el país.

Aseguro que producto del trabajo que han venido haciendo las diversas organizaciones, el presidente Fernández ganará sin lugar a dudas las elecciones del mes entrante.