Aristy Castro dice asegura triunfo
Partido Reformista en mayo 2008

Aristy Castro dice asegura triunfo<BR>Partido Reformista en mayo 2008

POR LOYDA PEÑA
El licenciado Amable Aristy Castro afirmó ayer que sólo él  garantiza la vuelta al Poder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por lo que llamó a la militancia de esa organización política a votar por su candidatura en las primarias a celebrarse el  domingo 10 de junio.

Prometió que una vez como presidente de la República impulsara una vasta política de construcción similar a la del doctor Joaquín Balaguer durante sus gobiernos.

 “Tengo la plena convicción de que ganaré el proceso interno de mi partido, y de que posteriormente llevaré al PRSC al gobierno”, dijo el precandidato presidencial reformista.

 “En mi gobierno le daré un impulso notable a la industria de la construcción, sobre todo a la construcciones de viviendas para los pobres, a la construcción de presas y canales de regadío, carreteras, hospitales y escuelas, al igual que lo hizo el Presidente Balaguer durante sus diferentes gobiernos”, proclamó.

Durante un acto proselitista realizado en San José de Los Llanos en el que participaron decenas de reformistas, Aristy Castro afirmó que llegó la hora de que la próspera región Este del país tenga un verdadero representante en el Palacio Nacional.

 “El próximo 10 de junio los reformista de todo el país tienen una gran cita, y estoy seguro de que su voto será un voto para garantizar la victoria del PRSC en las elecciones del 16 de mayo del 2008”, agregó.

En otro orden, el también secretario de la Liga Municipal Dominicana (LMD) se sumó a los sectores que rechazan la campaña de descrédito internacional contra la República Dominicana, mediante la cual se ataca la industria azucarera y se muestra  al país como enemigo de los inmigrantes haitianos.

Dijo que el interés específico de esa campaña es afectar con invenciones mediáticas, la imagen de un país que tiene en el turismo uno de los renglones más importantes de su economía.

“La economía de Los Llanos, Quisqueya y El Puerto  dependen de  la industria azucarera y ese tipo de denuncias atentan contra su existencia y constituye una verdadera amenaza para la subsistencia de los moradores de estos lugares”, dijo Aristy Castro.

Publicaciones Relacionadas