Aristy Castro dice Leonel falseó cifras económicas

RADHAMES  GONZÁLEZ
r.gonzalez@hoy.com.do
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, dijo ayer  que el  presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, falseó los números de la economía dominicana al tratar de confundir al pueblo sobre la existencia de un supuesto progreso y bienestar que nadie siente ni ve.

Aristy Castro dijo que el presidente Fernández hizo  “un manejo interesado de los números, tratando de confundir al pueblo”.

El aspirante presidencial por el PRSC declaró que el próximo martes 4 de marzo “derribaremos punto por punto todas las mentiras a que tiene sometida a la población la administración peledeísta”.

Dijo que hablará sobre como se ha incrementado  el costo, el desempleo, el régimen fiscal, la seguridad social, la política energética,  el préstamo de la Sun Land, el desagüe de la presa de Tavera, de la quiebra de muchas empresas de Zonas Francas y de lo que significa la construcción del Metro.

“El doctor Leonel Fernández pinta el país de las maravillas, mientras el pueblo dominicano pasa el Niágara en bicicleta y el famoso progreso nadie lo ve ni lo siente”, declaró.

En su recorrido por el municipio de Las Yayas de Viajama de Azua, el candidato presidencial reformista recibió muestras de adhesión, escuchó a personas pobres que le expusieron  sus necesidades.

En el recorrido estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Ramón Rogelio Genao, quien es el director nacional de campaña; Pedro Bretón,   Eduardo Read Soto, Jesús María Matos, coordinador provincial,   el síndico Elson Milagros y otros.