Aristy Castro pide a reformistas tener fe

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/B2D653DA-A2EB-4C4A-BCF0-8754877C99D9.jpeg

LOYDA PEÑA
l.penahoy.com.do

El candidato presidencial Amable Aristy Castro, exhortó ayer a la dirigencia y a la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  no desesperarse ni dejarse sonsacar por otros partidos, asegurándoles  que su proyecto político triunfará en las elecciones del próximo 16 de mayo.

 Pidió a todos  lanzarse a las calles a trabajar con fe, señalando que para triunfar en la política se necesita de mucho esfuerzo, sacrificio, lealtad, y sobre todo, mucho trabajo.

Durante un  acto de respaldo que  ofreció la juventud del PRSC, Aristy Castro dijo no creer en las personas que solo están en  política procurando beneficios personales como los que han dejado el partido para irse a otra parcela política.

A esos les recordó que en 1985,  estando el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el poder, muchos dirigentes y funcionarios trataron de comprar  a los diputados del PRSC, y que solamente ocho de ellos se desesperaron y se fueron.

“Esos no tuvieron fe en el proyecto del Partido Reformista  y  se vendieron al PRD, y resulta que un año después, el 16 de agosto de 1986, Joaquín Balaguer se estaba juramentando como presidente de todos los dominicanos”, declaró Aristy Castro.

 Manifestó que Balaguer decía que el enemigo más grande de los políticos y de los seres humanos es   la prisa, porque los lleva al fracaso.

“Y quiero decirles que este acto de hoy me motiva, me entusiasma y me da la fuerza  que necesito; y a Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que sepan que se han equivocado una vez más con el PRSC”, declaro Aristy Castro.

El acto de apoyo al candidato fue organizado por la Juventud Reformista  que dirige Eddy Alcántara.

Los disertantes

Los dirigentes Papito Cruz, Enrique Ricardo, Inty Alburquerque, Aneudys Saijum , Eddy Alcántara, y otros,   dijeron que  la masiva asistencia de jóvenes al acto es una demostración  que la juventud reformista está intacta porque “ni se oferta ni se vende”, e hicieron hincapié en la necesidad de un gobierno que  se preocupe más por  ese sector de la sociedad.