Aristy Castro promete convertir
Nagua en gran destino turístico

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/97497858-586E-4E3E-9088-446E53E1461A.jpeg

RADHAMÉS GONZÁLEZ
Amable Aristy Castro, candidato a la presidencia por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), calificó  al presidente Leonel Fernández como un megalómano que en su delirio de grandeza pretende ganarles a todos incluso a su propio partido el PLD.

“Las pretensiones de Leonel son tan grandes, que no sólo aspira ganarle a los partidos de oposición haciendo uso abusivo e ilegal de los recursos del Estado, sino que también quiere derrotar al PLD, haciendo que la sumatoria de los partidos aliados al bloque progresista, obtengan mayor número de votos que su propio partido el PLD”.

Afirmó, que de esta manera busca constituirse en un líder supra partidario, que se puede colocar por encima del bien y el mal, Aristy Castro se pronunció en estos términos al encabezar una marcha-caravana que recorrió todos los barrios del municipio de Nagua en la provincia de María Trinidad Sánchez.

El candidato presidencial reformista prometió  convertir a Nagua, Cabrera y Río San Juan en un nuevo destino turístico del país, aprovechando las ventajas del moderno aeropuerto del Catey y la belleza indescriptible de sus playas.  

“Generaremos decena de miles de nuevos empleos impulsando el turismo de la misma manera que lo hemos hecho en la provincia La Altagracia, aspiramos que al final de nuestro cuatrienio el número de visitantes que recibe el país se haya elevado de cuatro millones a ocho millones por año”.

Asimismo, Aristy Castro criticó la política de subsidios del Gobierno, por entender que “es aplicada de manera politiquera y mal dirigida”.

Dijo  que la misma “no beneficia a los que realmente la necesitan, que son los pobres y  tampoco protege a los productores agrícolas,  pecuarios y porcinos”.

“El Gobierno aplica una política de subsidios que aparte de ser excluyente y mal dirigida, es criminal y politiquera”, manifestó.

Aristy Castro cree que “lo que se debe hacer  abaratar  los precios de los productos que conforman la canasta familiar y   respaldar e incentivar la producción, bajar los impuestos a los insumos agrícolas y a los combustibles; dar préstamos blandos, asesorar los productores e implementar tecnologías de avanzada que permitan disminuir los costos en la producción agrícola y pecuaria”.

El candidato estuvo acompañado en su recorrido   por   el ex diputado Marcos Fermín, Efraín Bretón, el popular dirigente mejor  conocido como  Gon, Cheo Domínguez, Pedro Bretón, Fiordaliza de Veloz y Ramón Genao coordinador nacional de campaña, además  de dirigentes medios y de base del PRSC. 

Zoom

Desagrado

Amable Aristy Castro, candidato presidencial reformista, hizo ayer otro exitoso recorrido proselitista por la provincia María Trinidad Sánchez.  En el recorrido de Nagua, iniciado a las 3:50 de la tarde, Aristy Castro externó su desagrado porque inicialmente no se le llevó a los barrios pobres. La caravana fue desviada y Aristy Castro parece que se sintió en sus aguas  y con sus gentes.