Aristy Castro respalda a
García Fermín a rectoría UASD 

RADHAMÉS GONZÁLEZ
r.gonzález@hoy.com.do
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, ofreció su respaldo al candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Franklin García Fermín.

El candidato del PRSC visitó a García Fermín tras ser autorizado por la comisión ejecutiva, máximo organismo de dirección del reformismo.

Dijo que en un gobierno reformista la educación tendrá un lugar  importante.

  “En el gobierno de los pobres la UASD será parte primordial para el avance y el desarrollo de la nación”, declaró el aspirante presidencial reformista.

Pidió a García Fermín no tener duda de su respaldo para alcanzar la rectoría de la UASD en las elecciones del próximo 16 de este  mes.

De su lado, García Fermín dijo que el respaldo dado por el candidato reformista a la presidencia de la república, lo compromete aun más para convertir a la UASD “en el un centro número uno de la enseñanza superior del país”.

 El candidato presidencial reformista estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Ramón Rogelio  Genao,  Fiordaliza Pichardo y otros.