Aristy  promete obras y rehabilitar puerto de  SPM

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/3EE31C7A-8959-4C60-9F78-F3CAF52A7376.jpeg

RADHAMES GONZALEZ
r.gonzalez@hoy.com.do
Amable Aristy Castro, candidato presidencial reformista, prometió a los petromacorisanos  que de ganar la consulta electoral de mayo próximo, dispondría la rehabilitación del muelle local para “convertirlo en un verdadero muelle turístico”.

   Aristy Castro censuró que gobiernos pasados, incluídos los del fenecido ex presidente Joaquín Balaguer, no dispusieran los trabajos de rehabilitación.

“Haría un verdadero muelle turístico aquí en San Pedro de Macorís y un verdadero malecón”, prometió el aspirante presidencial reformista.

 Estos y otros temas fueron abordados por Aristy Castro al ser entrevistado en un programa difundido por Radio Dial que se transmite de 1:00 a 2:00 de la tarde los domingos.

Con las iglesias.  Asimismo, Aristy Castro dijo que en un gobierno encabezado por él, todas las iglesias serían beneficiadas con la construcción de iglesias, otorgamiento de exoneraciones de vehículos y otras necesidades que precisen.

Afirmó que las iglesias evangélicas, católicas, protestantes, cristianas y de otras creencias, tendrían las ayudas del Estado que precisan para desempeñar su rol. Recordó que es un firme creyente de Dios y la Virgen de la Altagracia.

Sobre el Concordato firmado en la década del 50 entre el Vaticano y el Estado dominicano, expresó que lo  dejaría tal como está.

Reiteró su rechazo al aborto y a un proyecto de ley que se encuentra en las Cámaras Legislativas. Recordó que fue el único candidato que expuso en vistas públicas.

Satisfechos

 La dirigencia reformista en San Pedro de Macorís expresó su satisfacción por los resultados de la caravana regional que recorrió algunos sectores de la ciudad. Los doctores José Hazim Frappier y Rafaela Alburquerque, externaron sus pareceres en una improvisada conferencia de prensa celebrada en la residencia de Hazim  momentos después de culminar la actividad política. La satisfacción de Aristy Castro  fue mayor.