Unidades navales de la Armada Dominicana buscan desde ayer lunes, a dos empresarios de la zona de Samaná, que salieron a pescar desde la Playa Las Galeras a bordo de una embarcación de nombre Alejandro II , sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Se trata de los señores Eduardo Eusebio, capitán de la embarcación y Kennedy King Jhonson, quienes están siendo buscados en toda la zona por los patrulleros navales Capotillo 204 y Canopus GC-l07 de la Armada.
Un informe dado a conocer por la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas de la institución militar indica que tan pronto le fue informado sobre la desaparición de las dos personas, el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ordenó el envió de unidades navales a buscarlos en toda la costa de Samaná.
Los informes dan cuenta de que aparentemente la embarcación pudo haber sufrido alguna avería, o habérsele terminado el combustible en alta mar.
El jefe de la Armada, vicealmirante Peña Acosta, instruyo para que las labores de búsqueda de los señores Eduardo Eusebio y Kennedy King , se mantenga el tiempo que sea necesario hasta dar con su paradero.