Armada hace cambios en altos mandos

27_08_2016 HOY_SABADO_270816_ El País4 A

El comandante general de la Armada de RD, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, hizo cambios en los mandos y áreas administrativas.

El capitán de navío Augusto Lizardo González es el director de Comunicación y Relaciones Públicas, en reemplazo de Arsenio Maldonado Gil, de igual rango.

El capitán de navío Bolívar Arias Campusano fue designado comandante de la Base Naval 27 de Febrero, y su homólogo Aramis Céspedes Aybar fue enviado a la comandancia de la Base Naval de Las Calderas, Baní.

El capitán de navío Robinson Pérez Robles fue designado director administrativo de la Comandancia General, y el capitán de navío Feliciano Pérez Carvajal, al frente de la División de Personal y Orden.

Otros cambios fueron de los capitanes de navío Moisés Reyes Naveo, jefe de la División de Inteligencia Naval M-2, y Manuel Rodríguez Medina, de Operaciones Navales.
Arsenio Maldonado Gil fue designado jefe del Departamento Logístico M-4 y Domingo Guerrero Marcano fue llevado a la Dirección de Comunicaciones, entre otros cambios.

Una vez el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta produjo los cambios de mando, pidió a los oficiales continuar el servicio al país con toda fortaleza y mantenerse firmes en defensa y protección de las aguas territoriales.

Dijo que los movimientos los han hecho con el objetivo de darle continuidad a las normas y reglamento institucional que rigen el organismo castrense.

Les recordó su compromiso de continuar el trabajo con ahinco.
Los cuerpos armados han hecho cambios después del nombramiento de sus nuevos comandantes, desde el día 17 de este mes.