Armada: “no es cierto que aparecieron dos cadáveres más del naufragio de Miches”

Fuente externa.
Fuente externa.

La Armada Dominicana negó en la mañana de hoy la aparición de otros dos cadáveres fruto del naufragio de una embarcación que se dirigía clandestinamente  a Puerto Rico con 17 personas abordo.

El capitán de navío Agusto Lizardo, vocero oficial de la Armada, dijo que las unidades navales que hay en la zona de Miches, específicamente en la Playa Esmeralda, donde se produjo el naufragio de la embarcación el pasado martes, solo hallaron los cuerpos de Josefina Inoa y Reynaldo Mejía

Otros tres  del grupo que formaba parte del viaje ilegal,  dos hombres y una mujer, fueron recuperados y se encuentran en poder de la Dirección de Inteligencia Naval M-2,  donde están siendo interrogados. Ellos mismos dijeron a los oficiales que los demás compañeros de viaje, también salieron nadando, salvando sus vidas.

“No es cierta esa información de la aparición de otros dos cuerpos, solo hemos encontrado los cadáveres antes mencionados y ustedes conocen ya de esa información “, Augusto Lizardo.

El oficial dijo, no obstante, que por instrucciones expresas del comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, unidades navales de la institución, reanudaron a las 6:00  de la mañana de hoy, la búsqueda de las demás personas que se dice iban en la yola.