El comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, realizó diversos cambios en direcciones y mandos y comandancias en distintas zonas nacionales.
El contralmirante Damián Hilario Reyes Durán fue designado al frente de Los Astilleros Navales Dominicanos en sustitución del capitán de navío, Moisés Reyes Neveo.
Reyes Neveo fue enviado a la Dirección de Inteligencia Naval M-2. El capitán de navío, José Marte Matías, fue designado al frente de la Comandancia naval de la zona Norte.
Asimismo, el capitán de navío Arquímedes Sánchez Lora fue enviado a la zona Sur y el también capitán de navío Marino Casilla Berroa, nombrado como comandante naval Este.
El comandante general de la Armada también designó al capitán de navío Félix Moreno Moreno, como comandante en Manzanillo, Montecristi, y al también capitán de navío Robinson Carbonell en la comandancia de Barahona.
El capitán de navío Edwin Aníbal Martínez Grullón, fue designado como M-5, Dirección General de Comunicación y Relaciones Públicas de la Armada, y al capitán de fragata Julio Cesar D Edwin, como ejecutivo de la base naval Las Calderas, de Baní.
Además, la capitán de navío Ana Viviana Pérez Alcántara fue designada como directora del Cuerpo Médico y Sanidad de la Armada y el capitán de navío Abel Marte Hernández, como encargado de Acción Cívica.
El comandante general de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, definió como rutinarios, los cambios y designaciones en diversas demarcaciones.