Armando García: PLD debe unirse en candidatura de Margarita Cedeño

Armando García: PLD debe unirse en candidatura de Margarita Cedeño

Armando García y Margarita Cedeño

El Miembro del Comité Político del PLD anunció en un evento virtual su apoyo a la candidatura presidencial de Margarita Cedeño

El miembro del Comité Político y Secretario de Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Armando García, anunció este jueves que se suma al proyecto presidencial de Margarita Cedeño, durante una alocución en un evento virtual transmitido en las redes sociales.

En sus motivaciones, García afirmó haberse decidido por una candidatura que tiene la “vocación social y la capacidad de servicio que requiere el país, con experiencia de Estado, con cercanía a la gente, genuina, entregada”.

Manifestó sentirse comprometido con el Partido de la Liberación Dominicana y con la tarea de “enfrentar las prácticas individualistas, populistas y conservadoras, para lo cual se requiere unificar al PLD en torno a una candidatura potable y que conecta con la ciudadanía”.

Leer más: PLD rechaza mención de Danilo Medina en caso Antipulpo y acusa al gobierno de actuar con fines políticos

Denunció el abandono del Gobierno de Luis Abinader a las políticas públicas, lo que se ha traducido en un deterioro de la calidad de vida de la familia dominicana, razón por la cual hay que “colocar el bienestar colectivo por encima de las apetencias personales”.

Valoró las condiciones de Margarita Cedeño, resaltando la calidad y el impacto de los proyectos que desarrolló como Primera Dama, Vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete Social.

En el evento virtual estuvieron conectados miembros del proyecto Margarita 2024 y el equipo de apoyo de Armando García en todo el país, que también se suma a los esfuerzos de la candidatura presidencial.

Publicaciones Relacionadas