Armin Van Buuren y Zedd se suman a “Electric Paradise”

a5

SANTO DOMINGO
RD
Cuatro grandes artistas de la palestra del espectáculo han sido confirmados para el festival de música “Electric Paradise” que presenta r Barceló Gran Añejo y que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Cap Cana, provincia La Altagracia.
El aclamado Dj holandés Armin Van Buuren, nombrado cinco veces como el número uno del mundo, y el Dj y productor Zedd (ruso-alemán), ganador de un Grammy, se incluyen en la lista de reconocidos artistas que se presentarán en el festival.
Uno de los más grandes exponentes de la música electrónica, Armin Van Buuren llegará al país luego de cuatro años de ausencia a interpretar sus más grandes éxitos como “Not giving up on love”, “This is what it feels like”, “In and out of love” y “Another You”.
Con un estilo eufórico, melódico y enérgico, Van Buuren viene con un espectáculo cargado de luces, efectos especiales, danza y lo mejor de la música trance. También estará participando en este esperado evento, el Dj, músico y productor Zedd, quien con su estilo orientado al electro house, deleitará al público con canciones como “Clarity”, “Stay the night” y “I want you to know”.

Van Buuren, Zedd y The Chainsmokers, estarán presentándose en el “dance stage”, mientras que el público podrá disfrutar de Snoop Dogg en el “live stage”. Aún quedan 17 artistas por ser revelados, los cuales formarán parte de una cartelera que promete ser la más impactante de este evento.

Las boletas para este gran encuentro musical están a la venta en electricparadise.com y en colmapp.com.do a un costo de RD$2,800 hasta el 7 de noviembre, $3,300 hasta el 2 de diciembre y $3,800 hasta el día del evento.
Para más información puede visitar las redes sociales de la marca en Facebook, Instagram, y Twitter.