Aroma de seducción

Aroma de seducción

POR NELLY RAMÍREZ
Axe es el nuevo desodorante y body spray masculino presentado al mercado dominicano por la firma empresarial Unilever Dominicana, durante un encuentro con clientes y relacionados.

En un ambiente inspirado en la casa de Play Boy, en el que elegantes conejitas se paseaban con sus minúsculas vestimentas de un lado a otro, atrayendo las miradas de todos los caballeros allí presentes, se desarrolló la presentación del nuevo producto de cuidado personal.

Warnell Soto, gerente de Cuidado Personal de Unilever Dominicana, pronunció las palabras de bienvenida a todos los presentes y explicó los objetivos que persigue el nuevo desodorante en el mercado masculino.

Expresó que Axe viene a revolucionar el mercado de desodorantes entre caballeros de 18 a 25 años y todos aquellos que se consideran jóvenes y con capacidad para seducir. «Es un producto muy esperado por los jóvenes dominicanos, quienes lo han podido conocer a través de la televisión por cable o en sus viajes a otros países. Axe es la marca de cuidado personal masculina de mayor crecimiento en el mercado mundial. Es además un body spray con fragancia diseñada específicamente para la química corporal de los hombres» puntualizó.

dessodorante axe
Nació en Francia en los años 80. Hoy día está presente en alrededor de 60 países. En el mercado dominicano está presente en siete presentaciones: Musk; con una fragancia cálida y arrogante. Marine; fragancia refrescante y pura. Touch; sensual al olfato. Enigmata; con una fragancia energizante que despierta los sentidos femeninos. Unlimited; fragancia creativa. Conviction; fragancia para hombres seguros de sí mismos, y Fusion, con una fragancia dual que ayuda a sacar lo mejor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas