Aromas del mediterráneo

Aromas del mediterráneo

La División Prestigio de la empresa Daniel Espinal C. por A., presentó la nueva fragancia para mujeres  Elizabeth Arden Mediterranean en la tienda Prestige

POR INGRIS LEYBA
Amparada en los rayos del sol, que incitan a la mujer de hoy a olvidar su timidez y a disfrutar su excepcional belleza, fue presentada al mercado local la nueva fragancia Elizabeth Arden Mediterranean, durante un encuentro en  la tienda Prestige, de Acrópolis Center.

 Inspirada en la afamada actriz de Holywood, Catherine Zeta-Jones y su amor por el Mediterráneo, esta radiante fragancia, fue creada por el perfumista Claude Dir, de la firma Quest Internacional, quien se inspiró en la alegría de vivir que caracteriza el estilo de vida en Capri y Sardinia. Allí donde se funden el sol, el cielo azul claro y la calidez de la brisa del mar que trae aromas del Mediterráneo, desde las montañas hasta la cálida arena.

Damarys Grullón, gerente de la División Prestigio de Daniel Espinal C. por A., al dar la  bienvenida manifestó que la  suave  fragancia, que abre con notas femeninas y efervescentes emanaciones de Wisteria Radiante, Magnolia Estrellada y la Orquídea de Madagascar, deja en el aire un cautivante olor floral.

Al encuentro  asistieron Daniel Espinal, vicepresidente de Daniel Espinal C. por A.; Francisco Sansón, propietario de la tienda Prestige  y Osvaldo Gómez, gerente de la División Cosmético, así como clientes, amigos y relacionados.

 Luego de los discursos,  unas bailarinas  de flamenco realizaron una cautivante presentación para cerrar la actividad, a lo que siguió un brindis del exclusivo licor Bailey’s, exquisitos vinos, acompañado de finos quesos y uvas.

“Esta fragancia radiante, sensual y cautivadora, es una expresión moderna de chispeante, de destellos florales y sensuales, que  se combinan con maderas para recrear las susurrantes aguas y las ricas texturas del Mediterráneo. Toda mujer se sentirá extasiada con esta deliciosa mezcla de Sorbete de Néctar de Melocotón, besado por el sol, y la suculenta Mandarina Siciliana, que juntos crean un destello delicioso y un jugoso aroma vibrante que cautiva los sentidos, mientras la Ciruela de Damasco le añade  un aroma suave, pero cautivador”.

“Es una frangancia lista para aplicarse en el cuerpo cuando quieras olvidar la  timidez, pues  invita a disfrutar un aroma creado para la mujer  desde un lugar de excepcional belleza, donde toda fémina moderna, se siente hermosa y sensual”.

La prestigiosa marca Elizabeth Arden, ha presentado el perfume en distintos mercados alrededor del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas