Aromas y sabores en festival de destilados

r1

Los amantes del buen ron que asistieron al Santo Domingo Spirits Fest, primer festival de apreciación de destilados y cervezas celebrado en el país, disfrutaron de los mejores. Y es que el Grupo Barceló estuvo presente en ese exclusivo evento con sus líneas Dupuy Barceló y Barceló y Compañía.
Como resultado, en las instalaciones del hotel JW Marriott, lugar donde se realizó el festival, destacaron en la oferta y en la preferencia del público los rones Dubar Imperial y Ron Columbus, del grupo Dupuy Barceló.
En el caso del Ron Dubar Imperial, este elixir digno del paladar de los más exigentes, fue degustado a la roca. Mientras que con el popular Ron Columbus, aprovechando su nueva línea, los asistentes probaron una gama de aromas y sabores que incluye sus elegantes rones añejo, dorado y blanco.
Los cocteles.
En el marco del festival de destilados se realizaron los cocteles Lola, preparado con Columbus Añejo, Chinola y Hierbas, y Berry fever que lleva Columbus Blanco, Frutas del Bosque y Jengibre.

También se degustaron los cocteles Discovery, cuyos ingredientes son Columbus Blanco, pitajaya, piña, sour y nitrógeno, Blossom, que lleva Columbus Blanco, triple sec, sour y frutas del bosque y el Columbus mojito, el que además del ron lleva menta verde, limón y soda.

En la actividad estuvieron presentes los principales directivos y representantes del grupo Barceló, entre ellos José Antonio Barcelo, presidente de la compañía, Michael Dupuy Barceló, Alex Dupuy Barceló, Raúl Rodríguez Flaquer y José Herrera.