Aromas y sabores en “Tarde de té inglesa”

Rostros. Tarde de té.         Fotografia  Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez, Thomas Pichardo, Sharon Campbell, Francesca Ortiz y
Rostros. Tarde de té. Fotografia Chris Campbell, Jacqueline Herrera de Álvarez, Thomas Pichardo, Sharon Campbell, Francesca Ortiz y

Por undécima ocasión, la marca de té inglesa Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebraron su tradicional tarde de té, en esta ocasión en honor a Sharon Campbell, esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido.
El evento, denominado “Eleventh Annual English High Tea Afternoon”, forma parte de los esfuerzos que realiza todos los años la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido (Gran Bretaña, Escocia e Irlanda del Norte), país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.
El encuentro se realizó, como ya es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, ambientada con toque primaveral, con arreglos elaborados por lirios, hortensias y rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras flores importadas.
Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona del evento, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.
El encuentro contó con la asistencia de empresarios, amigos, diplomáticas y relacionados a la familia Álvarez.