Arranca hoy softbol navideño de La Vega

Alberto Rosario ofrece detalles

La Vega. Con una especial dedicatoria a Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, será puesto en marcha hoy, a las 10:00 de la mañana, el XX Torneo de Softbol Navideño, opción a la Copa Quisqueya, en el play de la piscina olímpica.

Así lo anunció el cronista deportivo Alberto Rosario, (El Mago), quien dijo que todo está listo para la justa que tiene especial dedicatoria a Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y que accionarán diferentes equipos.

Agregando que desde ya reina un gran entusiasmo en la provincia, ya que en todos los plays se habla de lo renovado y diferente que esta el majestuoso evento softbolístico, en el cual habrá premio metálico, copa y trofeos para los más destacados del evento.

Señaló que en la justa participarán los equipos Los Resbalosos de Gross, Soto, Rio Verde y Los Cañeros de Guaco, Grupo II: Arroceros de Jima, Duros del Hoyo, Chocolatera y Palamarito,Grupo III:Cronista Deportivos,Microvision y Dos equipos.En el acto el director general del evento Alberto Rosario(El Mago)dijo que reina un gran entusiasmo en la provincia ya que en todos los plays se habla de lo renovado y diferente que esta el majestuoso evento softbolistico,habrá premio metálico, copa y trofeos para los más destacados del evento, para los campeones y el equipo más disciplinado del torneo.