Arranca hoy tenis ViBa Bien

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/911F4AB7-5942-4409-9F29-4BED3E896C50.jpeg

SANTO DOMINGO.- Seis fines de semana en los hoteles Coral By Hilton serán tan sólo algunos de los premios del Primer Torneo de Tenis para Veteranos >Viba bien=, a realizarse a partir hoy en las canchas del Santo Domingo Tennis Club.

Así lo expresó en rueda de prensa Víctor Báez, presidente de ViBa bien S.A, empresa inmobiliaria y de gestión financiera estrechamente ligada con el tenis nacional.

La razón del evento es compartir, yo y mi familia, que siempre hemos sido tenistas, con la familia de esta disciplina a través de la celebración de un aniversario más de la empresa, organizando un torneo sin precedentes, con muchos premios y gran competencia”, añadió Báez.

En la conferencia también estuvieron presentes Tomás Quezada por Brugal y Cía., Tania Santos, de Coral By Hilton, Junior Hernández y Marcial Mota, en representación del Club sede del certamen. Este último fungirá como director técnico de la justa.

Seguido de Báez, Quezada recordó que Brugal lleva más de 30 años respaldando al tenis dominicano por lo que agradeció a los patrocinadores el tomar la marca en cuenta y aprovechó para invitar a los tenistas a participar en el torneo.

Santos de su lado emuló el agradecimiento de Quezada, augurándole suerte a los participantes en la rifa de los fines de semana.

Asimismo Hernández elogió la decisión de Viba bien S.A. por escoger el Santo Domingo Tennis Club para celebrar este evento, mientras que Mota indicó que en el campeonato se jugará en las modalidades de sencillos y dobles, incluyendo a los miembros de las selecciones masculina y femenina, junto alos juveniles más destacados.

La Primer Torneo Abierto Viba bien, que se extenderá del 24 de noviembre al 7 de diciembre, también es patrocinado por Seguros Banreservas, Pepsi, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Centennial, Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Pizarelli, Golf Citte y Daysi Gran Salón.