ARREGLOS PRIMAVERALES HÁGALOS EN CASA

1C_¡Vivir!_27_1,p06~(1)

Difícilmente haya alguien a quien no le gusten las flores -naturales por supuesto- y especialmente en esta temporada de primavera, cuando se tiene la intención de dar un aire de color y frescura a los espacios del hogar.
Sin embargo, a veces se desea no poner las flores por ponerlas y ya, sino darles estilo, crear arreglos divertidos para centros de mesa, para una credenza, una repisa, para colocarla en un pasillo en un jarrón, sobre un tronco en el balcón, en fin, múltiples usos.
Gracias a la tecnología, hoy día se puede aprender a crear una inmensidad de arreglos floras para ambientar su hogar, así como su oficina o el área que desee, con solo un clic.
La amplia variedad de tutoriales para el aprendizaje de esta manualidad, de seguro le dejará gran satisfacción y le invitará a adornar sus espacios.
Los tutoriales sobre diseños de flores naturales son dados tanto por hombres como por mujeres.
Aquí ¡Vivir! le presenta algunos de los que podrá consultar para aprender cómo hacer elegantes arreglos en casa.
Una opción es www.anagalena.com quien en su canal en YouTube presenta variedad de formas para preparar ese arreglo natural que desea para decorar sus espacios en el hogar. Su autora es la mexicana Ana Galena.
También está www.naturefloral.com, de Antonio Martínez, quien muestra de manera ágil y fácil cómo hacer creativos y elegantes arreglos de flores naturales.
Asimismo pueden consultar en las redes www.aulafàcil.com, o www.elmueble.com., entre otras.
Estos son sólo una muestra de los tutoriales disponibles sobre cómo hacer arreglos de flores naturales para embellecer los espacios durante esta primavera, y ¿por qué no? todo el año.